jueves, marzo 11, 2010

"un niño y un amor"

     Hoy he despertado con un nuevo aire, el sol tocó mi ventana y de paso me tocó a mi, he visto como despierta mi perro, como desde su sueño profundo y lleno de sensaciones, ha abierto los ojos para volver a cerrarlos de manera automática, como diciendo en su voz mental, 5 minutos más, con un gesto casi humano, dándose vueltas en la cama, me ha resultado gracioso y tierno a la vez observarlo, pues sueña quizás qué cosas, mueve sus patas y cola como cuando (supuestamente) es feliz, abre su boca como si quisiera hablar, es como si a ratos se convirtiera en un niño, sigo el camino del sol entrando por mi ventana y ya no puedo quedarme en la cama y es que no puedo compartirla con mi perro, el se ha adueñado de ella. Me levanto y vuelvo a pensar en ti, veo que son las 8 e inmediatamente pienso que allá son las 11de la mañana, que probablemente ya estás en tu ordenador, leyendo y de pronto pasando por la cocina a hacerte un cafe con leche, fumando tu cigarro matutino en el ante jardin de la casa y el sol tocando tus mejillas y pupilas como todos los días que estuve contigo, siento de pronto el aroma de tu cigarro y me da una sensación en todo el cuerpo, se me ha erizado la piel...             sigo caminando hacia la escalera y es como un flash de recuerdos, que me hace titubear el hecho de bajar por ella, me quedo sentada tomando un respiro largo, como lo hice el último día en Swansea, el aire helado que llenó mis pulmones ahora es un aire caliente, el desierto y el verano han confabulado para que este se vuelva a ratos pesado. 
     Pienso en voz alta, diciendo, este es un nuevo día, no puedo vivir del pasado, producto del pasado estoy ahora aquí sentada, pensando en ti, pero me he dado cuenta de mis errores y no los pienso cometer nuevamente, es la primera vez que pienso así, después de todo, has sido la "ilusión más linda" que tuve por mucho tiempo, fuiste todas las sensaciones a la vez, hoy no te tengo, pero continuo viva, con tu recuerdo, con los poemas que  llenaron la memoria de mi celular, con los poemas escritos en mi ordenador, con las hojas y hojas que tenía guardadas para ti, ya no tengo miedo decir te amo y lo siento a la vez, no fui quien esperabas y así es la vida, a veces nos equivocamos, pero aqui estoy otra vez, me he puesto de pie, como siempre lo he hecho y como siempre lo seguiré haciendo... 

No hay comentarios.: