viernes, marzo 12, 2010

que así sea, así es y así será...

Una vez más escribo en la soledad de mi cama, con un aire cálido que llega a ratos a tocar el corazón, me imagino a Coelho cuando escribió su libro y todas las infinitas ideas que rodearon su mente en torno al Alquimista. Siempre lo he seguido, siempre he creído en todas sus palabras, pero por una extraña razón en momentos difíciles lo olvido, y justamente ahora me doy cuenta, he tomado lo positivo de todo en este último tiempo y voy a mirar al frente sin mirar atrás, todo lo vivido sea bueno o malo, lo tenía que vivir por "alguna divina razón", es por ello, que hoy comienzo de 0, una nueva vida, una nueva perspectiva de vida, nuevas metas (las cuales nunca están de más), nuevas personas en mi vida, todo nuevo!

Definitivamente, decido dejar llantos, amores pasados y afrontarme con alegría a lo que tenga que pasar, ya tengo 25 años, no es tiempo de llorar, ese tiempo fue en adolescencia, cuando no sabía si era por maldición los dolores de corazón y la "desdicha" de amar, ahora ya con un poco de experiencia en temas de amor y desamor, en errores cometidos, en perdón, en esperanza, ilusión y desilusión, quiero ver mi futuro con otros ojos, no más tristeza, solo alegría por todo lo que me rodea, por todo lo que vendrá, por la persona que vendrá y por la que no, solo te espero para completar mi vida, dije adiós y di la bienvenida a la vez, no tengo miedo, me afronto como la persona fuerte que me dijeron una y mil veces que era y que no creí, ahora me pongo mi escudo y afronto mi futuro como "Guerrera de Luz".

A las personas que no me valoraron, mi mas sentido pésame, pues han perdido de conocer a una gran mujer, que a lo mejor no conocieron en el momento preciso de la vida, para eso nos veremos en otras vidas, o quizás nos volvamos a encontrar...  Mis agradecimientos por aparecer y marchar al mismo tiempo, pues gracias a ustedes soy lo que soy...

No hay comentarios.: