martes, marzo 23, 2010

Nuevamente Aquí...

       Entre baladas de U2, que dicen todo lo que quiero eres tú, uno y cuánto otro tema melancólico, vuelvo a sumergirme en estas líneas, líneas que me hacen por rato abstraerme de la realidad, aislarme del mundo, de los sentimientos, de mi memoria emotiva, de mi propia melancolía y a la vez de mi alegría.

       Una vez más sigo pensando en tí, de una forma distinta esta vez, pues cuando mi corazón comienza a latir con ganas de escapar del cuerpo, lo controlo mentalmente diciéndole "¡stop!(un tanto enojada)" y automáticamente se comienza a calmar...   

       He parado hace una semana de llorar, de desear verte a los ojos nuevamente, como antes lo hacía y me producía una sonrisa automática, tus ojos me miraban tratando de leer los míos, pero quizás alguna vez (yo creo que no) lograste dislumbrar mi amor, mis ansias de abrazarte de un salto y enrrollarme a ti, perderme en tu aroma, sentir tus mejillas con barba desgrañada rasguñando las mías y escuchar de una vez (cuando decías escasamente)"te quiero".

       He parado de abrazar mi almohada, amoldada a ti... la he golpeado un par de veces para que tome forma de almohada, he parado de ver tus fotos y lo más triste he parado de hablar contigo, aunque reconozco una vez más que cuando te he visto conectado me dan ganas solo de decirte "hola y te quiero hasta la luna", pero no me atrevo y prefiero "offline". Tengo ganas de comenzar de nuevo de 0, de partir a un lugar lejano, donde nadie me conozca, esforzarme en algo, escapar de amores pasados, que sin pedirlo regresaron a mi y que hoy por hoy ya no quiero tener, devolverme quizás al pasado y comenzar de nuevo la historia, pues la trazamos equivocadamente, tratar de truncar el destino a ratos y doblarle la mano, haciendo que de una vez por todas me vuelvas a querer o a no conocerte, porque ambas cosas me harían bien, pero es una fantasía demasiado preciosa el hecho de que me vuelvas a querer, así que elijo no conocerte.

       Nuevas noticias, he encontrado una nueva ilusión:

       Mi trabajo con niños en riesgo social, en la comuna de Alto Hospicio...   sí, ahi donde moraba el Psicópata Pérez Silva. Todo nuevo, la escuela es nueva,el mobiliario, el personal y sobre todas las cosas, mis sueños de comenzar de 0, esto solo es la introducción de mi nuevo libro de vida y dentro de la primera página del índice, está enunciado mi regreso a Europa, esta vez sola y con ansias de quedarme, pues todo lo que me he propuesto lo he realizado y este es otro sueño que de seguro realizaré, en Enero del 2011 comienza mi nueva travesía, pero esta vez con boletos solo de ida, el regreso queda abierto.

No hay comentarios.: