viernes, marzo 19, 2010

"De perdedor a ganador"

        Dejando pasar el tiempo, hago un insight, y me doy cuenta que mi derrota ha sido mejor que la propia victoria, pues me había concentrado en observar, sentir y pensar todo el dolor que el fracaso me producía, y con el poco tiempo reconozco que he salido victoriosa, pues he obtenido un aprendizaje y éste es internalizar mis propios errores, errores que aprenderé a no volver a cometer, de estos tendré que aprender y seguir con mi camino.

        Por otro lado me digo: “Somos seres humanos y como tales cometemos errores, no quiero volver a juzgar a nadie por sus errores, pues yo estoy llena de ellos y mi virtud (gracias a mi derrota) es saber reconocerlos”. Y entre tu mirada fría y la mía completamente cálida al ver tu foto, me recuerdo de mis fatales errores y a ratos me carcajeo por craso error que me llevó a la derrota victoriosa de perderte (suena un poco masoquista), pero como hace poco lo asumí ante alguien muy importante en mi vida: “sí, lo soy”, soy una masoquista (entre carcajadas, por reinventar mi e-mail), pues mi estadía por tu vida fue tan corta, corta por mi locura y mi masoquismo aflorado en circunstancias extrañas y propias del destino.
       
Ya sin culpa me encuentro, dispuesta a seguir el camino extraño de la derrota, para llegar al final del camino, donde me espera la victoria dulce, pues como dice cierto cantante español “ así es la historia en un momento de tu vida, cruce de caminos, punto de partida, yo he aprendido, si me caigo me levanto, yo he aprendido, yo me levanto”…

No hay comentarios.: