domingo, marzo 14, 2010

"Recuerdo del Regreso"

" Aquí de regreso a casa, a tu lado y me siento como antes, incluso peor, pues antes lloraba porque no te tenía cerca, ahora aguanto todo el llanto, porque estamos codo a codo...
Me voy mas sola de lo que llegué a estas tierras y sin las esperanzas que cargué en mi maleta al comenzar el  viaje, tu silencio ensordecedor lo dice todo... no me quieres como yo a ti y el día se hace tormentoso ahora, pues no tiene sentido su brillo, pues tu apagas mi alma con tu indiferencia....
El olvido llegará tarde o temprano,  pero mi corazón quedará de por vida marcado... te amé sin miedo a nada, ahora me veo convertida en una niña temerosa de ti y a la vez de todo, pues mi ingenuidad quedó en tu cama, que me acompañó a llorar desconsolada..."

Febrero 26
*Son memorias para eliminar.

No hay comentarios.: