sábado, mayo 22, 2010

Rebobinar...

A veces quisiera rebobinar todo y es que hoy es un día más bien melanólico, pero no triste, ese es el tema, no tengo tristeza en el corazón, solo extraño a una persona que fue importante en mi vida. Trato y no consigo engañarme a mi misma diciendo que ya no lo quiero, solo puedo reírme de mi misma al pensar que mi corazón es una piedra y trata de fingir lo que es obvio a ratos.

Paolo Nutini tiene una voz muy singular que me envuelve y me hace retroceder en el tiempo y recordar momentos, sentir los aromas, "rebobinar emotivamente" entrar en un estado casi alucinógeno, donde se me eriza la piel, caigo en trances y hasta me creo pájaro, que solo con mi mente me transporto por lo aires, viendo lo que otros no pueden, sintiendo desde lo más lindo a lo más horroroso del mundo, Paolo es mágico para mi, solo él me da una cuota de ternura, locura, amor y odio a la vez.

Con Paolo rebobinar emociones es tan simple...

No hay comentarios.: