viernes, abril 30, 2010

Entre un corazón y sueño roto

los ojos se me llenan de lágrimas, hace mucho tiempo había escuchado este tema cuando estaba en un pésimo momento y ahora lo veo por error y me produce algo aún más intenso, uff cómo algo tan simple...

¿cómo una canción me puede hacer regresar al pasado y hacerme de la persona más feliz a la más triste del mundo?

"si no alcanzé a entender y te perdí, si cada día que me das te hace sufrir, volver a verte otra vez, con ojitos empapados en ayer, con la dulzura de un amor que nadie ve, con la promesa de aquel último café, con un montón de sueños rotos"

No se que pasa en mi, cuando comienzo a creer que mi herida sana, algo hace finalmente que regreses como el fantasma que eres en mi vida, cuando creo que todo marchará bien, insistes inconcientemente en regresar a mi memoria. No quiero reconocer que aun te amo, porque no es sano de ninguna manera para mí, pero si tuviese la oportunidad de confesártelo a la cara, sin pensarlo lo haría, para sacarme todo lo que hoy siento, para dejarlo atrás de una vez por todas, seguir mi camino, con un sueño roto, pero el corazón comenzando verdaderamente a sanar.

Me encantaría decir: "TE ODIO" pero que me saliera del alma, más no puedo, no está en mi ese sentimiento hacia tí ...más bien está fijado para mi, porque no puedo sacarte tan rápido del corazón y eso me hace odiarme a mi misma.

Gracias a ti ya no creo en el amor... Gracias por el gran aporte que haz hecho a mi vida.

No hay comentarios.: