sábado, abril 24, 2010

Sonrisa Divina... y hoy hay divinidad en mi

Siempre termino hablando de lo mismo, pero hoy me atreví a ver la película "épica" para las mujeres que tenemos ese a veces herrado pensamiento que en algún lugar del mundo nos está esperando nuestra alma gemela, Sexo en Nueva York (de la serie Sex and the City) y es que veía algunos capítulos antes, pues no soy muy aficionada al cine y menos a la Tv, salvo cuando hay documentales o algo por el estilo, la verdad me reía como nunca y también recordé épocas de mi vida. Dentro de todo ese cuadro pseudo-amoroso me vi envuelta en una frase y reparé en modificarla en forma inmediata y es que: "no importa los años o el corto tiempo de relación, si realmente existió amor", nunca he dudado de eso y desde el nidito de amor que pretendía formar con Alexis con casi 6 años de relación, hasta lo fugaz con Gabriel, más al final nos amamos cuando estábamos lejos y lo más gracioso fue que cuando finalmente estabamos cerca, codo a codo o era el destino que lo preparó de ese modo o nosotros no supimos canalizar el amor, haya sido lo que haya sido, fue lindo mientras duró y no puedo ni debo llorar por ninguna de las personas maravillosas que alguna vez tocaron mi corazón de una forma que se deshacía en sus manos, estoy maravillada de lo que escribo, pues ya no siento dolor en mi pecho, ni en el alma, me siento mágicamente curada, me siento muy feliz, es un sentimiento divino, que nace desde mi estómago, dando retorcijones cada vez que lo pienso. Mi corazón se siente "amado" y lo más curioso es que no estoy siendo amada físicamente por nadie

¿será que me encontré yo misma?
¿que aprendo a amarme yo misma?

Estoy alagada de vivir, de sentir este frío, de respirar, de observar a mi alrededor, de romper, de acariciar, de coser, de escribir, de maullar (si viesen la sonrisa linda que tengo en la cara y en el alma). Me siento inmensamente feliz, es como si verdaderamente comenzara a vivir, me siento llena, FELIZ, esa es la palabra.

Ya no busco amores, ya no siento esa necesidad, hasta esta sensación en la cabeza es rica, pues siento que está despejada y es que pienso y escribo, esta vez no me importa escribir mal o que no tenga coherencia y estoy escuchando a Nana Caymi y Erasmo Carlos, en Nao se Esqueça de mim, y esa voz, esa música me envuelve, me siento enamorada, lo estoy! de mi vida, de mi espíritu, de cada poro de mi piel, de la miel de mis días, de los humos de cigarro que ahora brotan por mi boca, de mis chocolates que guardo en mi velador, del palo santo que quemo para sentir ese aroma dulce en mi habitación, de la hada que me acompaña en la cabecera de mi cama, de mis dedos, de todo!

Gracias Dios!

Gracias infinitas por permitirme sentir así, estoy conmovida y es que veo dormir a mi perra Lulú con el milagro de vida en su vientre y me da una sensación de ternura, que solo pienso en abrazarla cuando despierte de sus sueños perrunos, me sonrío sola y confieso estar llorando en este preciso instante, pero estas lágrimas son de amor, de felicidad, no se qué pasará hoy o dentro de la semana o el próximo año o vida entera, solo me gustaría guardar esta sensación aquí, pues es la más linda después de tinieblas que tuve hace poco, mi vientre se contrae, mi corazón se agita, mis manos tiemblan, mi piel de gallina, mi sonrisa no para sigue intacta, mis ojos lloran y me siento tan contenta! tan llena de milagros, de vida, de amor. Creo que esta es una sensación divina!

-Suspiro-

Nueva sonrisa y muevo los dedos del pies al compás de la música India que escucho ahora!

Nuevamente soy la Pily que era antes! sonrisa de divinidad en mi o lo divino me sonríe a mi esta vez!

No hay comentarios.: