martes, julio 13, 2010

Mon mirage ...Mon illusion

Mi ángel, mi ilusión, aun conservo el aroma de tu perfume en mi chaqueta, la pulsera que amarraste a mi muñeca ayer por la tarde cuando dijiste que jamás te olvidarías de mi la llevo como si fuese el mejor amuleto de mi vida. La verdad no quiero creer en nada, ni sentir nada... pero siento, antes de la confesión ya éramos amigos y sentía un especial cariño por ti, ahora es como una película de la cual conoces al amor de tu vida y este tiene que partir, solo fueron dos días el que estuvimos juntos y fueron los dos días más lindos que he tenido desde hace un tiempo atrás cuando hablaba de mi melancolía y recuerdos.

Lograste que te mirara con otros ojos, que resignificara canciones hablando de excepciones que pensaba que no existían, hoy sentada en mi cama, con Tito a mi lado y con un latido fuerte en el corazón puedo decir con toda seguridad que: "you are the only exception ...to me ", y como tú dices en la playa, no quiero ser  mirage, quiero ser réel para ti, te quiero mucho y solo deseo tu felicidad, ya he aprendido una lección anterior y no quiero cometer los mismo errores contigo, porque tu eres un real ángel, que no pensé conocer, menos en ese momento tan triste.

Me abriste la puerta para entrar en tu corazón y la cerraste en cuanto pude entrar, ahora no puedo salir y tampoco se si quiera hacerlo, tu corazón es tan puro como un niño y no quiero dañarlo ni tampoco que él me expulse como una desconocida, pues antes lo han hecho y he mordido el polvo tras caídas casi mortales.

Te voy a extrañar y no te olvidaré nunca, eres una bella persona que no todos los días se encuentra, independiente del final que tenga todo esto, solo quiero tu felicidad, la mereces y si tú eres feliz, créeme que yo también lo estaré, te amaré en libertad y eso me bastará.
aunque no pueda decir tu nombre, esta foto es la caracterización tuya :)
...never forget you

No hay comentarios.: