jueves, julio 15, 2010

Cuerpo físico en Chile, Mente en Bolivia y Corazón Francés :)

Dijiste que escribiera cosas felices, ayer durante nuestra última conversación, mmm...

Quizás esta confesión no es digna de felicidad, pero sin embargo es graciosa porque me he mirado al espejo a penas me he despertado y he visto los estragos que causó el llanto ayer por la madrugada: ojos completamente hinchados, ojos pequeños, nariz roja, mi peinado de "leonita" y con un trago amargo en la garganta, y luego he revisado mi celular, buscando una señal tuya, y he encontrado tu mensaje, eso me alegró la gran parte del día y no puedo dejar de pensar en tu viaje, pero trato de distraerme en otras cosas, entonces escribo, leo, escucho música, tengo ganas de un cigarro y me ha llamado mi ex novio, la conversación es graciosísima, pues no se que se ha apoderado de él, pero su sinceridad me deja en shock, él siente una atracción por mi, y es más bien extraño que la sienta después de casi 1 año de terminada nuestra relación, somos buenos amigos, pero es gracioso pensar eso, pues no se me hubiese pasado por la cabeza el hecho si el mismo no lo dice, pues soy bastante torpe para darme cuenta cuando le gusto a alguien, entonces pienso que los hombres tienen un cierto 6º sentido.

¿será que los hombres serán celosos hasta de sus ex?

No se que le ha pasado, pero le he contado de ti "cosa" y no ha dicho nada, y después de tomar una bocanada de aire, ha terminado por decir, "espera, siento una atracción por ti" y lo primero que he hecho es, reir a carcajadas como hace mucho tiempo no lo hacía y luego incorporándome a la conversación silenciosa que tuvo el durante mis risas, le he preguntado:
yo: ¿hablas en serio?
él: "claro que sí".
Me quedo en shock, pero con toda claridad de lo que siento y debo decir   
yo: "no es compartido", tengo mi vida tranquila, he superado esa relación, tengo asumido que mis sentimientos de amor no te corresponden, sino que se fueron de viaje a Bolivia por el momento.
En fin, me encuentro sentada, con los pies tapados, con una capucha en mi cabeza y con mis perros dormidos en compañía de Carlota mi gata, entre ellos se encuentra Paulo Coelho y su Quinta Montaña, mi libreta, un lápiz y mi pc, escuchando a Shakira, por alguna extraña razón te cruzas en mis pensamientos y busco mi chaqueta de cuero para ver si aun se encuentra tu aroma, pero por más que la huelo no lo encuentro y deseo y también espero volver a encontrar algún día ese olor a dulzura de niño en mi vida.

"Te quiero mucho y mis pensamientos se los lleva el viento, con la tímida esperanza de que te los susurrará al oído pronto, porque cada día al despertar lo primero que hace mi cabeza y corazón es recordarte y al acostarme los minutos pasan sin que quiera olvidarte".

No hay comentarios.: