miércoles, julio 14, 2010

Decisiones difíciles

Hoy es otro día, ya ha pasado casi una semana y creí tenerlo todo más bien asumido, pero por alguna extraña razón rondas en mi cabeza y a pesar que no tenemos un buen pronóstico de volvernos a ver, te extraño y la verdad a ratos en mi mente se implanta la idea de desterrarte de mi, de mi recuerdo y evitar sufrimientos que ya los conozco de memoria y a ratos se hacen amigos míos, pues se han presentado tantas veces que ya siento que aprendí a vivir con ellos. Entonces te vuelves a presentar preguntándome qué quiero que hagas y mi respuesta es simple, haz lo que pienses que es correcto para ti, se frío, calculador y práctico, porque antes de que pase a mayores esto, prefiero que iniciándose muera todo, quizás de esa forma sería menos doloroso, pero también pienso, por qué dejar morir algo que aun no comienza y que de pronto podría tener algún buen fin?

...he vuelto a pensar en el fantasma y lo mal que me ha dejado tirada, y ahora que me encuentro de pie, tengo miedo a volver a sufrir...

¡qué ironía!

Tengo a alguien maravilloso frente a mi y sin embargo tengo miedo de lo que pueda pasar o no, entonces me vuelvo niña y la inseguridad regresa al lugar donde estaba antes situada.

¿Qué hacer entonces?

Se que soy una cobarde y como tal dejaré que todo muera prematuramente, ya te quiero y no quiero enamorarme y sufrir aun más como ya una vez lo hice, hoy vi tu sonrisa, tu mirada y eso llenaba tanto mi corazón de alegrías, sentía que el tiempo se detenía una vez más, pero de una u otra forma, todo eso me ha hecho sentirme desprotegida, pues mi corazón ha latido con más fuerza cuando mi cabeza ha recordado tu mirada y sonrisa, tus gestos y nuestros chistes internos.

Te quiero tanto y perdóname por no ser la Pily fuerte que pensé que era, pues no lo soy. Al contrario soy una niña temerosa que le da pavor lo desconocido y me siento tan mal de hacer esto, pero te voy a tener tan lejos de mi, que no se si podré soportar eso de nuevo.

Solo me gustaría a veces que todo fuese más fácil y poder decirte, escapémonos juntos, donde nadie nos conozca y podamos comenzar de 0, pero no es tan simple, tus miedos me llenan de miedos a mi también y me paralizan.

Mon petit canard, mon ange, mon mirage, au revoir...

Perdóname, no puedo ser lo que esperas si estamos lejos el uno del otro, no puedo conocerte si no estás conmigo            ...y ahora vienen a mi retina tu dulce voz cuando decías que jamás te olvidarías de mi, cuando en un abrazo envolviste de tu perfume paraíso y ahora me encuentro en el mismo infierno diciendo estas palabras, odiándome a mi misma, por "no creer" en mi, en ti, ni en nosotros...

¿why can´t we just rewind?

No hay comentarios.: