sábado, junio 12, 2010

tú eres la única excepción...

A ratos pensaba que tú eras una excepción, la más linda excepción que había encontrado en mi vida, tal diamante en bruto, pero me di cuenta que no, que dedo seguir esperando por la excepción, que haga resignificar todo esto, que me haga volver a creer que el amor existe, que alguien puede ser lo suficientemente sincero conmigo como lo soy yo con él, que me acaricie el alma y yo su rostro todas las noches, para que cuando no le tenga a mi lado pueda recordarlo solo con la silueta que se graba en las palmas de mis manos a cal y canto. Aquel hombre que me haga delirar con su presencia y su silencio a la vez, que me haga sentirme tan feliz como burbujas en el cielo, que me haga sentir mágica como cuando duermo de día y amanezco de noche, que me quite la respiración con un "hola" y que me queme con solo el contacto de su piel...
La chica de Paramode(Hayley Williams)es potente con sus canciones a ratos rudas, pero esta es la convinación divina entre dulzura de su voz y la inocencia de su rostro y entre tanta dulzura creo que seguiré esperando a la excepción de mi vida...

No hay comentarios.: