sábado, junio 12, 2010

Entrada antigua no publicada

Tengo un acertijo en el corazón, no se a qué atribuírlo, pero me siento en paz, tengo mucha energía y ese acertijo es la definición más rara de mi corazón y situación sentimental, no es ni bueno ni malo, solo es un estado y a ratos quiero dar un grito eufórico, porque algo me dice que ya no volverás, pero estoy más tranquila que nunca, más en paz que ayer y más agradecida que antes, sin ti no soy nada, pero soy todo a la vez, porque aprendo a re-construir mi vida en torno a lo que tengo, a lo que me toca vivir, a disfrutar de nuevas cosas, de nueva gente, a alejarme de aquella que es cínica y me abraza de frente y de espalda me da puñaladas certeras. Me aferro a mi almohada y me sumerjo en un amor propio, que me permite pensar que si hoy fue un buen día, mañana será mejor que el otro y comienzo a extrañar a un extraño, pero hoy tengo los pies sobre la tierra y no me ilusiono de nada, ni hago ningún tipo de expectativa.
Tengo la tentación de besar y es que mis labios se encuentran en sequía absoluta desde hace 3 meses y no es nada en comparación con algunos largos tiempos en soledad, pero hoy es diferente y algo loco a la vez, escribo con mis uñas rosadas, como la vida de color de rosa que comienzo a tener, completamente dichosa de todo lo que acontece, de todo lo que me rodea, de todo lo que vivo.
Solo esperaré que un amor violento me atrape y me rapte cuando tenga que llegar, por mientras me comienzo a camuflar y a hacer uno entre mi soledad y yo, por fin comienzo a comprender que todo es por algo, que todo tiene su causalidad, nada es en vano, todo lo que llega se va, todo lo que comienza acaba y todo hay que saber disfrutarlo, sea una vida completa o un minuto, todo...
Vivencias lindas en mi vida, para una persona linda que llegará, paciencia paciencia dijo Coelho, si un amor parte, es porque otra persona llegará, encontraré el amor :)

No estoy ansiosa por eso, pero gracias a mi hermano (el cual está en otra ciudad ahora) he comprendido que gran parte de lo que sentiste fue real, en ese instante claro, pero real al fin y al cabo. Real para mi lo fue todo el tiempo que estuve en esa burbuja y digo burbuja porque todo fue mágico, andaba como suspendida en el aire la gran parte del día y cuando parecía que ya no daba más, aun estaba viva para seguir gozando de la libertad que me dieron tus labios.
Ahora comienzo a creer de verdad que me sano, que estoy recuperada, que ya no tengo por qué llorar ni patalear, abrazo mi almohada por las noches y todo está mejor. Disfruto del día helado con mis cafés en soledad, pero acompañada siempre de mi libreta,que le da rienda suelta a mi imaginación.

La próxima vez escribiré algo parecido quizás, pero diferente a la vez, comienzo a olvidar y eso me energiza cada día más...

No hay comentarios.: