martes, junio 22, 2010

"Abra cadabra"

    La otra noche, desperté sintiendo tu respiración, tu ronquido, el latido de tu corazón y la calidez de tus brazos abrazándose a mi cuerpo.
   Fue simplemente mágico, tierno, suave y triste a la vez, porque cuando volteé a mirarte no estabas, y me di cuenta que era solo una fantasía mía, que ya no compartíamos la misma cama y lo peor es que estás tan lejano, tan ausente y tan presente a la vez...
   Entonces al tratar de olvidar, en las palmas de mis manos revives, porque te memoricé tan bien con ellas cada noche, que ahora puedo dibujarte con ellas y mi memoria conspira con ellas y hacen fresco el recuerdo de la primera noche, que abrazados en la cama de Agosto, nos abrigábamos mutuamente y veíamos a Gene Kelly danzando y cantando con su deliciosa voz "I´m singing in the rain", dando saltos, y ver como el agua a ratos parecía magia, porque todo lo que hacía Gene tenia otro "frescor" con esa lluvia, y era mágica para mi también esa noche por estar viviendo todo eso con la persona que amaba. Magias en el corazón que como por arte de magia desapareció de un día para otro.
   Estoy melancólica sí, otra vez, no es novedad, pero esta es una melancolía diferente, con ribetes de felicidad, por haberte conocido, por haber compartido contigo lo más lindo de mi vida, porque entraste tal mago, de un flash y también desapareciste de la misma forma, me llenaste me magia y pude hacer lo que nunca imaginé, me hiciste cruzar el Atlántico de un pestañar y de otro pestañazo volví a la realidad.
   Gracias por todo ... Y simplemente gracias por tu magia, ahora mismo siento que puedo hacer lo que quiera, porque tengo magias en mi corazón...


Lo más gracioso es que poco a poco dejo de picar cebollas, ya no lloro ni con un ajo en los ojos! :)

(qué antigua entrada esta, estaba guardadita en el cajón que se divide entre la frontera del amor y el odio- del cual soy incapaz de generar-)

No hay comentarios.: