jueves, abril 26, 2012

ahora mismo no tengo ni siquiera donde estar...

De nuevo entro en este limbo sin término, esta semana había sido perfecta, pero entre ayer y hoy comenzó todo de nuevo, el ayer, los recuerdos (y todos los que no son tan buenos), el dolor, los nombres, las caras, las mentiras, y me veo hace unos meses atrás cuando hablaba de un presentimiento que tuve muy fuerte de que algo iba a pasar, ahora recuerdo claramente que estuve cerca de 3 días con el corazón oprimido, con esa sensación de que una mala noticia iba a venir... entonces no sabía a qué atribuírlo, pero hoy lo veo todo tan claro, era el presentimiento de toda esta pesadilla que tengo hoy, porque tengo la impresión que esa era una señal y nunca la supe interpretar, ya no tengo lágrimas pero aun así el sentimiento está, el corazón me quiere explotar, la mente quiere cesar de pensar, el cuerpo débil.
Estoy harta de perder al amor sin querer y ahora mismo me siento tan sola porque no soy capaz de estar en sintonía conmigo misma...

¿qué voy a hacer con los sueños, con mis ganas de tener el amor incondicional de mi vida?

Pienso y pienso, y llego a la conclusión de que nunca tuve un amor que me fuera completamente sincero, siempre hubo mentiras que terminaron por alejarnos, y leyendo Isha me comienzo a despertar, la mentira te aleja de ti mismo y por consiguiente termina alejándote de los que "supuestamente quieres", así funciona la mentira, es un círculo vicioso del cual es difícil salir y yo me he propuesto salir, porque ya no quiero sufrir y quiero tratar de hacer mi vida lo más trasparente posible, porque si me alejo de mi misma caigo de nuevo en ese limbo que no quiero volver a sentir en mi vida...http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=LfQrm1S4K-I

No hay comentarios.: