sábado, abril 07, 2012

de regreso a la realidad...

Ya dije que basta del pasado y a vivir intensamente lo que me prepara el presente. Me pongo a pensar en mis otras relaciones buscando una explicación para sus quiebres y me digo a mi misma...

"si volviera al pasado no cometería ningún error con Alex"

...pero vamos, no cometí ningún error, solo que las circunstancias de nuestra relación cambiaron cuando comencé a trabajar, entonces no hubo engaño, ni mentiras por mi parte, la causal de todo fue que él era dependiente de atención y yo por mi presión laboral no le daba el 100%, más que un 70% que influyó que el mirara a quién tenía más cerca. Luego vino Fernando y al mismo tiempo comienzo a preguntarme por qué terminó así nuestra relación si supuestamente nos amábamos tanto y no podíamos estar sin hablarnos, ni tocarnos, ni sentir la presencia uno del otro? y recuerdo entonces que desde el regreso de sus primeras vacaciones él tuvo un cambio repentino, seguido de su cesantía y el gran tiempo libre que tenía, para ese entonces cada día me sentía mas su nana que su pareja, así conocí a Marcelo, ese chico libre, alocado, súper guapo e inteligente que me daba la atención que el otro no, entonces por primera vez jugué con un hombre, porque sentía que mi relación (para Fernando) era un juego mas sexual que emocional...   meses mas tarde confirmé que el jugaba conmigo y con otra chica de su ciudad.
Después llegó Gabriel y algo parecido sucedió, solo que todo fue demasiado intenso y sentí que él sería el hombre de mi vida...      ...graso error, no hubiese cambiado nada si yo viajaba antes, porque probablemente no valía la pena, pues el estaría en otras cosas y no hubiese tenido caso no viajar, porque pude descubrir otro mundo y hacer amigos en esa breve visita, entonces historia acabada.

Actualmente me siento confundida, siento a veces que Pablo era mejor dejarlo de amigo, así me hubiese ahorrado toda esa tristeza profunda, vergüenza, decepción y hasta las ganas de morirme que tengo a veces, porque me siento totalmente estafada por niño que tiene el "don de la palabra", pues sabe dar vueltas todo y es tan buen mentiroso que ni se arruga diciéndolas, goza de frialdad frente a sus actos, es un mentiroso profesional que no se si cambiará algún día como él dice actualmente que quiere hacer, pero que no veo hacer nada por cambiarlo, esperando que caiga un trabajo del cielo, que una buena psicóloga o psicólogo llegue a golpear su puerta y en fin...
Sin embargo me detengo y siento ser positiva al pensar de que algo obtendré de todo esto y es mi crecimiento personal, pues no vale la pena pensar y gastar tiempo de mi presente recordando lo maldito y perro que fue y quedarme pegada en ello, sin disfrutar de lo bonito del ahora. Entonces me permito respirar hondo y decir " lo siento, perdón, Pilyta te amo y gracias" para enviar esos pensamientos a fluir por el cosmos y que se alejen de mi y me dejen vivir tranquila, pues no tengo idea si Pablo es el hombre de mi vida o quizás es solo una etapa como todos los anteriores fueron y quizás deba aprender algo de esta relación para estar mas preparada para el hombre que venga, o simplemente si Pablo es el indicado deba ver su cambio y en unos cuantos años pueda "recordar sin dolor"...

A veces siento que algo no me calza, no se si es su estado "canard" al cual no estoy acostumbrada, no se cuanto ira a durar este nuevo estado y se que en cuanto parta a otra ciudad todo quedará en stand by, pues él necesita pensar en que quiere para su vida, re formular su concepto de "amor y amar", los límites que tiene una relación y lo que significa "respeto" en todos los contextos de una relación de pareja. Por mi parte me toca estar sola por un tiempo y poner en la balanza todo...


No hay comentarios.: