domingo, agosto 01, 2010

Amores Pasados

Sin querer he llegado a una carpeta olvidada, las fotos de él y me he quedado pegada al pc, observando una foto, es extraño, creo que el encanto se rompió y la magia se acabó, solo siento un cariño, pero el amor loco ha desaparecido. Atrás quedaron las confesiones a media noche, las esperas al pc por leer y charlar con él, los celos locos que me consumían (debido a no se qué motivo), las melancolías por tenerle a mi lado y abrazarlo sin soltarlo, los recuerdos de mi corta visita por su casa y cama, todo lo veo como un recuero lindo pero pasajero como fue todo, un amor pasajero, duró lo que tenía que durar, ni más ni menos, de él aprendi lecciones y logré observar el mundo con otros ojos, descubrir otras facetas mías, otros defectos que estaban dormidos y otras cualidades que pensé no tenía, todo un logro, toda una experiencia, no puedo clasificar de buena o mala, solo una experiencia más en la vida.
Me siento tranquila, pues hice todo lo que tuve a mi alcance para que la relación diera frutos, pero si no pude cosechar es porque precisamente porque ambos sembramos mal todo y de una mala siembra no puede nacer nada sano la verdad, entonces no quedan remordimientos, ni rencores, ni malos recuerdos, al contrario, me he convertido de a poco en una mujer resiliente, ahora veo esta foto y puedo recordar el increíble momento que pasamos sin tener de fondo la tristeza que antes me embargaba por no poder estar con él o tenerlo físicamente conmigo y tampoco tener su amor, que era lo que me mantenía triste la mayor parte del día.
He curado esa herida, y siento que puedo continuar mi camino tranquila, sin llorar, sin comparar a otras personas con él (que es lo que hacía en un momento), regresar a mi vida normal, pero esta vez logrando más cosas en diferentes aspectos, la sabiduría ha entrado en mi mente y ha modificado algunas de las ideas que tenía hace algún tiempo en mi memoria, transformando eso en solo recuerdos.
Todos los días son diferentes, todos con matices diversos, hoy aprecio aun más lo que Dios me pone en el camino y doy gracias por todo lo que acontece, desde los malos momentos que he vivido, hasta las magníficas personas que han aparecido en mi vida, han dejado una huella y parten.
Gracias Gabo por ser una de ellas, pues aprendí y dejaste cosas grabadas a cal y canto en mi, gracias a ese tiempo que estuviste conmigo aprendí muchas cosas que me acompañarán de por vida.
Siento que podemos tener gente lejos de nuestros ojos,pero muy cerca del corazón, como dijo un buen amigo, pero cuando están en el corazón, puedes reconfortarte con su amor, pues no necesitas nada más, eso es amar en libertad como un día leí de Coelho.

No hay comentarios.: