martes, agosto 24, 2010

Melancolías idiotas...

De pronto regresa la melancolía, ayer me he encontrado con un amigo que no veía hace mucho tiempo, el es menor que yo, un niño inmaduro, pero me hace utilizar mi cabeza, me hace razonar y ayer he vuelto a la melancolía de antes, anoche le he soñado y ha sido extraño contener tanto mis sentimientos, no correr hacia él, no abrazarle ni decir "te quiero", hoy he pensado todo el día y de pronto vuelve el fantasma en fragmentos de la música de Paco de Lucia, a ratos en Owl City he cerrado los ojos en el trayecto a mi trabajo y he recordado un autobús con la tibieza de mis manos, la lluvia fuera y yo con el corazón completo, he revisado mi corazón al abrir los ojos y me he dado cuenta que estoy más sola que nunca, los miedos se apoderan una vez más de mi, hace un par de semanas decidí realizar el retorno a Europa, aun no tengo claro si ir por Italia o Londres nuevamente, tenía todo fríamente calculado, pero ahora me muero de miedo, pues fui tan dependiente de él, que no se si pueda hacerlo sola, y es paradójico llegar a esta conclusión después de sentirme tan segura de mi misma, ahora me estoy limitando yo misma, tengo miedos extraños que nunca había sentido, tengo nostalgias totalmente vivenciales, emotivas y de todas las clasificaciones que se pueda precisar!
Atravieso por un extraño estadio, pseudo melancólica-enamorada :(
Sentimientos inútiles, platónicos, idiotas...

No hay comentarios.: