sábado, marzo 03, 2012

Es mi última vez

Sí, creo que hoy es la última vez que escribo en este blog, porque me han pasado muchas cosas esta última semana, creo que solo hay una sola palabra que lo describe y esa es "DESILUSIÓN". Esa palabra grafica todo, porque creí en tí hasta el final, aunque me mentiste 3 veces seguí pensando que quizás había algo raro en todo lo que ocurría, sin embargo decidí liberar ese amor que tenía tanto tiempo oprimido por ti, ya que no me atrevía a demostrarte lo que sentía por miedo a lo que pasó (a que me defraudaras),  hoy creo que si lo hubiese demostrado no hubiese cambiado nada, tu estilo de vida es así, engañar, mentir, culpar a los demás y jugar con el cariño de la gente es algo que tienes arraigado desde tu nacimiento, nunca hiciste feliz a tus padres y a tus novias al cabo de un tiempo las hacías infelices, pasó lo mismo conmigo, y se que fue tú culpa y no la mía.
Hoy puedo decir que mi corazón se volvió de piedra, hoy conocí el odio que nunca conocí por nadie, de nuevo tengo rencor y por primera vez deseo lo peor en tu vida, mi corazón se congeló con tus mentiras y hoy no late ni un poco por ti, mi mente está bloqueada y mis lagrimas se secaron de tanto llorar una semana completa, tu mentira logró que yo me hiciera una persona más fría, mas mala, y más caprichosa porque siento que nunca más quiero volverte a ver, ni a sentir tu presencia, tu sonrisa, ni volver a tocarte, todo en ti me causa asco porque me ensuciaste tantas veces que ya perdí la cuenta.
No quiero saber nunca más de ti, porque prefiero vivir feliz con quien Dios tenga para mi, no quiero desperdiciar mi vida con un niño como tú, ni criar un hijo que no es de mi sangre, vete a tu país y mejórate por ti mismo, porque toda tu vida has hecho sufrir a tu familia que es la que se ha sacrificado por ti, los amigos no importan, porque ellos están de más, después que se van los amigos, conocidos, novia y todo el mundo, siempre la única que queda es la familia y aun tu no aprendes a amar a la tuya. Hazlo por ellos, para que cuando llegue el tiempo de partir puedan irse tranquilos y no pensando en que dejaron a un niño que no sabe actuar, ni hacer nada por su vida, hazlo por ellos y no por mi, porque a mi no me verás nunca más, eso lo puedes dar por hecho.
A pesar de todo lo que haya dicho de que te deseo lo peor tengo mucho miedo de que todo se me devuelva, entonces decido decir, que te vaya bien en tu vida, porque lo único que quiero para la mía es ser feliz de cualquier forma.

No hay comentarios.: