miércoles, enero 11, 2012

alone

Y supongo nuevamente que vuelvo a recomenzar desde mi soledad, creo que volveré a esto del blog olvidado, pues ahora tengo muchos sentimientos encontrados que necesito liberar de alguna forma, retomo mi terapia...
Murieron tantas cosas esta noche y reconozco cometí muchos errores, pero lo que más lamento es que nunca pude lograr que tú te pusieras en mi lugar por un momento, estoy triste sí, desilusionada también, con nostalgias, con un sentimiento de desgarro en mi corazón que nada calma, pero es necesario llorar para comenzar a olvidar como una y mil veces ya he hecho y replantear nuevamente mi vida y sentir que soy importante para alguien o por lo menos para mi misma.
Lamento haber hecho tanto daño sin quererlo y lamento habérmelo producido a mi misma también aguantando cosas que no debía hasta el final.
He tenido muchas pesadillas estos días, todos mis temores se hicieron reales de un día a la noche y me siento tan indefensa en este momento, con un sentimiento de desconsuelo a ratos, con esa sensación de ahogo, de querer escapar de esta vida y de este dolor tan profundo.
Mi alma no está conmigo en este momento porque siento un profundo sentimiento de soledad aunque estoy rodeada de mucha gente y esa es una sensación terrible...
En este momento quiero pensar que Dios tiene algo mejor para mi, me recompensará con el tiempo, como lo ha hecho desde mi nacimiento, solo debo saber levantar la mirada, limpiar mis nuevas heridas y dejar que cicatricen como ya se han cerrado otras, re-descubrir el camino y volverme a el.
Violet

No hay comentarios.: