domingo, marzo 18, 2012

por si el tiempo me arrastra...

Hoy he despertado con un dejo de desconfianza en ti, me siento niña de nuevo,  pero esa niña temerosa de cuando cae volver a tropezar, no tengo ninguna prueba tuya de que me dijiste toda la verdad, "hoy rechazo la bajeza del abandono y la pena" que no quiero volver a sentir por tu causa, ya se mi responsabilidad y la he asumido, ahora te toca a ti hacer o demostrar mejor dicho "el pseudo amor fatal que sientes por mi", hacer o decir todo, es tu momento, porque siento que desde hoy comienzo a alejarme de ti, es una percepción que me trajo el viento y que me hace avanzar hacia su camino, por favor si me quieres dime toda la verdad, porque hay cosas que simplemente no coinciden, no me calzan y no creo, si quieres componer todo esta tormenta que dejaste en mi corazón hazlo ya! y no esperes que me aleje de tu camino para hacerlo, porque créeme que hoy comienza un nueva etapa en mi vida y esa es la del olvido, pero puedo asegurarte que no olvidaré tan fácil si tu no e has dicho completamente la verdad, ayúdame a "recorran sin dolor".
Anoche hice una foto mia y sentí que mi mirada lo dice todo, estoy en proceso de reconstrucción, de pérdida de conciencia, en lucha interna y en deseo de sanción que estoy segura que ocurrirá, solo con mi ayuda y dejando ir a la Pily insegura que se siente inferior a todo y todos. Hoy he comprendido mi valor y si tu no eres capaz de ver ese valor, seguro otro lo hará, hoy me levanto segura que hay un futuro prometedor para mi, lleno de bendiciones, buenos momentos y mejor gente que conocer, estoy segura de que de todo esto me reiré en un tiempo, pero para eso debo recomponerme ahora, y el ahora quiero vivir, ya vendrá el futuro que es muy largo...

No hay comentarios.: