lunes, marzo 12, 2012

Confusión

De pronto de un comentario regresaron los flashes, he estado luchando toda esta semana por olvidarme un momento de todo lo que ha acontecido en mi vida y que me ha marcado duramente, pero el solo hecho de que aparezca alguna banalidad me hace sentir como aquel día, diminutamente pequeña ante tus ojos, sin valor alguno, no querida y más bien compungida porque intento no darle importancia a todo aquello, pero tus palabras son cuchillos a veces que dejo sigan apuñalándome y me hago la valiente, pero por lo visto no resulta, porque esta vez siento una batalla gigante en mi corazón...  Por un lado está todo eso que me acerca a ti, la complicidad, el cariño, la locura, el deseo, pero por el otro está la traición consumada, el despecho, la venganza y el pseudo odio. Qué triste es estar en esta situación, a veces me gustaría ser hombre para olvidar rápidamente como un día te dije o hacer por lo menos que no me afecta, pero soy demasiado visceral y de sentimientos puros, no se como afrontar este temporal, tengo la convicción que superaré todo esto, que un día me reiré de tu estupidez y que cuando la vea no tendré rabia, sino que un dejo de lástima, por el pobre ser humano que es, la pobre reputación que tuvo, tiene y tendrá por el resto de su vida, porque una cosa es clara, la clase no se compra, con la clase nacemos     ...volviendo al tema, la gran problemática es que no se si superaré este duro momento con él o sin él a mi lado...

" Me conecto con mi niña interior y fluyo con ella por la vida"

Es la única manera de comenzar a ser feliz sin preocuparme por mañana y vivir intensamente mi presente, ser una persona amada realmente dentro de mis parámetros donde la palabra "engaño" no exista, quizás es utópico pensar esto, pero es mi realidad, quiero pensar que existe esa persona que comprenda y viva ese concepto como yo.

No hay comentarios.: