sábado, marzo 10, 2012

Temprano

Hoy he despertado dos veces por la noche, tengo un poco de frío y observo como Copito, Lulú y Carlotta duermen y te extraño tanto conmigo, en ese preciso momento comprendo que te amo a pesar de todo, intensamente como nunca amé, pero asumo también que es complicado luchar contra ese fantasma que tanto me flageló, aun así tengo la convicción que lo venceré.
Debo decir que solo deseo la felicidad, aprender a serlo AHORA y aflorar mi alma de niña, que solo se preocupa por vivir y ser feliz, entonces vuelvo a mis recuerdos de niñez y pienso que no tuve tantos instantes felices, pero de los pocos siempre tengo una linda sonrisa, con eso me quedo y aprendo a ser feliz con mi presente, no pensar en las melancolías locas de mi pasado que tanto me rompieron el corazón en un momento de mi vida, hoy comprendo que no puedo vivir de ello y que la felicidad son instantes y desde este día quiero vivir mi vida intensamente, ser feliz cada momento, minuto y segundo que la vida me permita. 
A tu lado quiero estar porque siempre que estuve contigo dormida sentía seguridad, hoy no se como es eso, porque no hemos dormido juntos desde que todo aconteció, me siento también un poco extraña, pero con la convicción que saldré adelante como mil y una veces lo hice, con la ayuda de Dios y la mía, porque esta vez debo aprender una lección importante de vida... Amar cuando es real, comunicarme, disfrutar, no analizar, creer, y ser feliz.
Nuevos tiempos en mi vida
Felicidad
Amor
Aprendizaje

No hay comentarios.: