domingo, enero 08, 2012

Lo malo en bueno...

Al final me siento hablando con una pared fría e inerte, tengo un dolor en el corazón que precisamente la persona que necesito que comprenda no lo hace y eso me hace sentir más débil, tonta y sin carácter al permitir que aquello siga ocurriendo, siento que te odio en este momento, porque en vez de darle prioridad a nuestra relación haces todo lo que los hombres hacen... Escapar, no admitir que también puedo tener la razón y salir con sus amigos a tomar, sin pensar que alguien que es mas sensible que su propia persona. Siento que te odio porque no te pones en mi lugar, porque siento que estoy en el lugar equivocado en este preciso instante y con la persona equivocada, ya nada tiene sentido para mi en este momento referido a esta relación... 
Me propuse ver todo lo positivo que pudiese este año, transmutar todo lo malo en bueno y he comenzado de la peor forma, llorando de nuevo y sintiendo que estoy retrocediendo en mi vida. Sí, retrocediendo porque ya pasé la etapa en que tenía que quedarme callada  hacer lo que se les ocurriera a mis ex porque tenía miedo a quedarme sola, hoy creo que la mejor compañía es mi propia soledad porque yo misma me comprendo y no quiero seguir desgastando mi vida explicando lo que es importante también para mi, sino que alguien tenga esa "capacidad" de darse cuenta por si solo cuando necesito que me acaricien, o que simplemente me dejen tranquila por un minuto y cada vez que escribo esto sigo pensando que esa persona no existe o definitivamente el problema soy yo. Entonces para evitar problemas y dolores de cabeza y de corazón y no dañar ni que me dañen es volver a ponerme la coraza y quedarme sola hasta que encuentre la paz que había recuperado hasta hace un tiempo.
Te dejo ir esperando lo mejor para tu vida, para tus proyectos y se que esto es lo mejor que puedo hacer, habían dos personas sufriendo y no soy capaz de continuar con esto, soy una cobarde, pero más que eso me siento valiente por dejar ir a alguien que quiero, caerme y volver a levantar, seguir mi camino y tú que sigas el tuyo...
...Au Revoir

No hay comentarios.: