viernes, febrero 04, 2011

un 3 de Febrero, 2010

Hace un año atrás a esta hora, estaba con los nervios destrozados, viendo desde el avión un Londres completamente frío y oscuro, pues había dejado mi ciudad llena del calor de verano y las dunas, para ir al gran encuentro de un amor que después de unos días se transformaría en fallido.

"Estoy bajando del avión y veo a tanta gente grande que me siento una hormiga entre ellos, todos con sus abrigos y prisa caminan por el aeropuerto y una anciana muy inglesa aparece de la nada, diciéndome que me ponga algo más abrigado, ya que en Londres hay -5 grados y que me congelaré. Le hice caso y me puse rápidamente mi abrigo, mientras pasaba por policía internacional, en un momento no podía explicar qué hacía allí ya que todo parecía sacado de una película, pues ver como tanta gente circulaba por mis costados me parecía a ratos que atravesaba un mar humano, y cuando por fin vi la salida, allí esperaban personas con letreros y pancartas alegres a sus seres queridos, ninguna con mi nombre por suerte y solo vi a un chico de abrigo oscuro, con una gorra negra y su piel color papel leyendo el diario muy seriamente, como si la vida dependiera de eso, entonces hice como si no te hubiese visto, cuando me di la vuelta, allí estabas tú, con tu cara de asombro y el diario ya no existía para ti...  me tomaste en un abrazo y me besaste intensamente, yo no lo podía creer, pues las cosas habían cambiado, ya no iba con la misma intención que antes, solo iba como una simple amiga; pero con el beso y el abrazo que recibí de tu parte, todo volvía a cobrar sentido, volvía a reconocer tu aroma a tabaco dulce en tu piel, a reconocer la blancura de tus manos, reconocía tu mirada que siempre quería leer mis pensamientos y hasta mis mejillas reconocían tu barba desgreñada que tanto le provocaba escozor, y era lo más gracioso, porque hacían que días después me ardieran, pero eso no era nada comparado con la alegría inmensa que tuvo mi corazón por esos días...  Nos sentamos y no alcanzaba a respirar porque me llenabas de besos tiernos y no me dejabas ir, nos levantamos entonces y caminamos al exterior a buscar tu auto, en ese momento sentí como el frío me dió una cachetada en la piel, pues era muy intenso, pero el solo ir de tu mano me bastaba para entrar en calor, pues ya no importaba nada, solo el "nosotros" que existía en ese instante... Continuamos caminando y encontramos tu auto, llevándome una gran alegría cuando me entregaste a "Tito", un simio de peluche muy lindo, que después lo bautizaríamos con ese nombre en homenaje a "Tito el bambino", pues este sería un babuino (me sonrío sola nuevamente).
Recuerdo como llegamos al hotel y solo quería darme una ducha, me recosté por largos minutos en la tina y cuando salí de ella, me senté sobre la cama...  ya nada importaba, solo eramos tú y yo, nos quedamos mirando cómplicemente y dimos rienda suelta a nuestra pasión.
Nos reincorporamos al abrazo y así nos quedamos dormidos, tú con tu cabeza en mi pecho y yo disfrutando de la suavidad de tu pelo en mi mentón. Me sentía como en la luna, como si nada ni nadie me pudiese hacer daño, como en una burbuja, porque el tiempo se había detenido y no me importaba si a fuera de la habitación caían relámpagos o era el día final, porque estaba contigo, con tus manos en las mías, con tu boca de olimpo y tu cabello suave, al cual siempre te gustaba que acariciara.
Todo en esos días fueron mágicos y por eso no logro olvidarte Gabriel, pero ahora me siento más fuerte, porque se que di todo lo que tenía y luché mucho tiempo por tu amor y no me arrepiento ahora de lo que hice, pues comprendo que es verdad cuando dicen "solo nos arrepentimos de lo que no hacemos en esta vida, jamás de lo que hacemos", y es verdad, solo me faltó luchar contra dragones, pues estaba realmente enamorada de ti, lo estuve y aun lo estoy, pero creo que hoy en menos medida, voy dejándote ir y lo mejor es que puedo nuevamente confiar en ti, porque te he disculpado sinceramente y siempre te desearé lo mejor en tu vida, porque fuiste y eres una persona importante en ella".

Te amo infinitamente

Pily 

No hay comentarios.: