domingo, octubre 24, 2010

plena sanación/sanación plena

Ha transcurrido el tiempo, y no fue en vano, realmente la frase "el tiempo lo cura todo" es sabia, pues ya no me siento con esa pena que acongojaba mi corazón, los recuerdos están, pero ya no me producen ese dolor intenso, esa melancolía de sentir su aroma, de tocar su piel, de decir su nombre y cruzarme con su mirada, ya eso ha ido decayendo día a día, lo que no significa completamente que me haya olvidado de todo, aun quedan cosas inconclusas, pero que con el tiempo y cuando me encuentre en aun una mejor condición a la de ahora, me daré el valor de enfrentar, por ahora siento que voy en un buen camino y que comienzo a sanar.

Tengo novedades

He comenzado un curso de danza árabe. 

Siempre me llamó la atención la música, para mi desde los 15 años o quizás menos, escuchaba los ritmos y tenía una necesidad innata de bailar, pero miedos nunca me atreví a tomar un curso. Ya han pasado 10 años desde ese deseo y por fin le he dado un nuevo curso a mi vida, estoy contagiada con ese movimiento de caderas, el sonar de los caderines al compás de la música, y cada vez que escucho la música, ya no tengo ese miedo idiota de hacerlo mal, por fin me estoy atreviendo a vivir la vida, de vivir el ritmo, a sentir la música fluir por mi cuerpo y por qué no decirlo, a sacar la sensualidad que tenía escondida en mi cajita de pandora. 

He soñado mucho con el viaje, pues a fin de mes compro los pasajes (si Dios quiere) y me embarco en una nueva aventura, y hay alguien que quiere que lo visite, pero creo que por ahora eso no está en mis planes, por lo que he decidido no visitar a nadie... No es mi principal objetivo, lo cual hace desviar mi horizonte, una vez lo hice y por el desvío sigo pagando consecuencias a nivel emocional ahora, asi que prefiero tomar el camino largo, y ese es el de la soledad.

Me decidí por mi, y he de continuar mi vida sola, hasta que llegue alguien que "realmente" valga la pena y me haga nuevamente desvivirme por él.

No hay comentarios.: