viernes, octubre 15, 2010

Harta

Me cansé.
Estoy cansada de pensar en otras personas antes que yo, hoy camino al supermercado he pensado, mirando casas, los perros que viven en el ante jardín, las personas que circulan por la vía y hasta los automóviles que avanzan raudos por los alrededores. He tenido una conversación importante con Dios y me he dado cuenta de lo bien que me siento estando sola, aunque debo reconocer que a veces necesito a alguien que me abrace por las noches y que me diga dulcemente entre sus brazos "te quiero", pero ese alguien no existe por ahora y estoy realmente hasta la coronilla de pensar siempre en los demás, de pensar en si estoy haciendo daño, si es bueno o no para mi, mientras que se me pasa la vida esperando algo y de paso me dañan a mi.

Entonces:

¿por qué no puedo dañar yo?

He dicho, ¡válgame Dios! ni que Dios me escuche, pero en realidad siempre pienso en las personas que me rodean, siempre estoy pensando en hacer algo por los demás cuando nadie hace nada por mi.
Si realmente existiera amor en las personas que dicen "amarme" ya lo hubiesen demostrado de alguna u otra forma, pero veo que no es así, entonces para qué seguir cuestionándome la idea, para qué seguir esperando a alguien que no regresará y que está mejor sin mi, porque una cosa debo asumir   ...Nadie es irreemplazable, ni indispensable, y partiendo desde esa premisa, desde hoy me libero.

"Cada amanecer contigo fue lo más maravilloso de esta vida, tus ojos cálidos reflejaban los míos y cada vez que me entregué, fue con absoluto amor, pero también con la esperanza de reconquistar tu corazón.
No lo logré y eso me dañó por mucho tiempo, hoy entiendo que debía ser así.
No se si te encontraré nuevamente en mi camino y te juro que hasta un par de días atrás solo pensaba y te llamaba con mi mente, con el alma y corazón, más los llamados los envié por aire y el viento se los llevó a otro lugar, no llegaron mis besos a su puerto, no llegaron mis caricias a tu rostro, no llegó el susurro de un "te amo" a tu oído, y el eco de mi voz fue a parar a un abismo"

Quizás nunca leas esto, pero si algún día lo haces, te darás cuenta que a pesar de que la decisión fue mía, me arrepiento cada día de mi vida, "te amo como la trucha al trucho", eres la cosa que más extraño en el mundo mundial y si volviera a nacer volvería a vivir todo esto, pero te disfrutaría más desde el primer día hasta la despedida...

Y me resulta tan dulce seguir observando tu vida desde lejos, aun sin hablarte, si tocarte, sin respirarte, el solo hecho de ver tu foto, aunque no sea clara y solo sea una mera sombra, mi corazón se acelera, mi piel se sigue erizando y siento tanto amor al decirlo en voz alta, que mis ojos se vuelven pequeños y como niña contengo mi pena, y a veces siento que esto nunca se pasará, pero quiero esforzarme nuevamente por convivir con tu fantasma, porque tu recuerdo es lo más lindo que tengo tatuado al corazón...

* Nueva entrada no publicada hace mucho tiempo, y me sigo sorprendiendo de mi misma, de las sensaciones que me hago sentir yo misma al leer mis escritos ocultos...

No hay comentarios.: