lunes, octubre 11, 2010

congoja

A veces siento que el tiempo es demasiado corto para todas las cosas que deseo hacer, que el mundo se vuelve gigante e irónico, porque cuando me siento feliz con algo, el mundo a veces me lo arrebata y lo deja, lo aleja de mi, como si fuera la peor peste del mundo. Ayer he soñado con una imagen tuya y un sentimiento de "impotencia" me ha recorrido el cuerpo, pues no puedo tenerte otra vez conmigo y me siento demasiado pequeña para todos los sueños que tengo, y entre eso estás tú, pero eso es mas imposible que volar sin alas.
A ratos comprendo que todo tiene su causalidad, pero cuando pienso en ti, la piel se me sigue erizando como la primera vez, el corazón late como un loco, mis ojos se llenan de lagrimas, mi vientre cobra vida y las pulgas vuelven a saltar en su interior, aun tengo ese sentimiento adherido a mi piel y ocupando mi corazón. Sin embargo no se qué hacer para sacarlo, he probado tantas formas, pero eres como la enfermedad crónica que te inunda espacio del cuerpo, cada poro, cada célula, cada forma microscópica de vida en tu interior está "infectada" de ese sentimiento llamado "amor y des-amor", sí, desamor, porque cada vez que te detienes en mi retina, mi corazón se llena de congoja al saberte lejos de mi alcance, de mi vida, de mi todo...

*Esta es una entrada antigua que no recordaba haber escrito.
Mi memoria es frágil y mi corazón también

No hay comentarios.: