jueves, septiembre 30, 2010

180º

Creo que me aburrí de ser yo misma, he ganado muchas cosas claro, pero he perdido otras, soy insegura a ratos y es tiempo de correr nuevos riesgos, todo acto tiene su consecuencia y ahora estoy pagando algunas que no estipulé, me he llevado gratas sorpresas esta semana, mis niños de la escuela son maravillosos, cada día que pasa lo aprecio mucho más que el día anterior, sin embargo ya no pensaré en nada, este viaje a fin de año no me tiene ilusionada con nada y solo iré a vivir el momento, aprender lo que tenga que aprender para la vida...
Este día a sido significativamente bueno, he despertado con un sol maravilloso rozando mis pupilas, la calidez del sol ha abrazado mi espalda y la frescura del frío de nuevo en las plantas de mis pies, ha terminado por fin Septiembre y comienza un dulce Octubre...  Dulce por las nuevas decisiones que he tomado en cuanto a las metas que me he planteado desde el pasado Febrero.
Desee algo con mucha fuerza y todo comienza a cobrar sentido, extraño mis rosas al despertar, mi café e iré por él. He dejado de lado el pasado de personas imprescindibles en mi vida, tomo un nuevo rumbo. 
Y hablando de pasado, estoy en este preciso instante escuchando a "New Awakening" de F.L.L, quien fue un amor importante en mi vida, el músico que amé, pero que olvidé hace mucho tiempo, entonces si lo olvidé a él, puedo olvidar a cualquier persona y recordar mis proyectos, la persona que soy, lo maravillosa que todo el mundo dice que soy y que yo por mi inseguridad no pensé nunca ser. Hoy he aprendido a levantarme y de la mejor forma, respetándome a mi misma, con mis defectos y virtudes. Y he sonreído al pensar en mis defectos, porque nunca me detuve a pensar cuantos tenía y veo que soy un producto de la humanidad con imperfecciones desastrosas, pero dentro de todas las virtudes tengo la más linda en el corazón, el AMOR que ahora cultivo por mi.
La vida comienza ahora!
Y en Enero comienza otro año, pero en otra parte del mundo y eso me tiene maravillada de la pequeñez del planeta, de la grandeza de mi espíritu aventurero y de la maravillosas fronteras que no existen ya para mi.

No hay comentarios.: