lunes, agosto 22, 2011

Libro de la Vida

Y vuelve de nuevo esa sensación de opresión en el corazón, de esa pseudo felicidad-tristeza en el alma, será un dejo de melancolía?
Todo es posible en este momento...
Mi copiloto es el mismísimo señor y me atrevo a conversar con él (como muchas veces lo he hecho cuando tengo el placer de manejar bajo un día frío) y le he pedido serenidad para mi corazón, coraje para esperar a ese hombre que estoy segura que existe en algún lugar del mundo   ...aquel que tenga la capacidad de reír y llorar conmigo, al cual yo le soporte todo por hacerme feliz, ese que me haga delirar por verlo cuando no lo tengo cerca, ese que me haga flotar en el aire cuando camino a su encuentro, ese que me haga perderme en su mirada cuando le diga te amo sin palabras y que me desquicie como alguna vez ya lo he hecho...   quizás me espera, quizás es de otra por el momento, qué se yo, pero estoy convencida que vendrá o yo iré a él y cuando por fin crucemos miradas nunca nos separemos. Se que soy una mujer difícil, ya lo se, pero se que no ha llegado el hombre indicado, sino estaría ya con él. Por eso pido paciencia, serenidad y abertura de mente y corazón para saber distinguirlo de lo pasajero...
Una vez leí o escuché que "El amor es como Dios,se que existe pero aun no he visto su rostro", tengo una esperanza en eso porque Dios es lo único en que no dudo, porque me demuestra cada día su amor, estando viva, teniendo salud, me bendice teniendo una familia, juventud (que se que no es eterna) y descubriendo cosas nuevas cada día ¿qué mejor?.
Entre tantas cosas reconozco que recaigo a ratos en pensamientos vagos, pero salgo a flote rápido de éstos, creo sin embargo que todo cambiará en un momento de mi vida, no se qué tiene deparado Dios para mi vida, pero lo que tenga que venir desde ya lo acepto porque es el libro de la vida que ya está escrito y sellado antes incluso de mi nacimiento.

No hay comentarios.: