lunes, noviembre 29, 2010

la valentía a veces no es una virtud

Hasta que me enfrenté a mi propio miedo, lo hecho está hecho, tengo derecho a ser feliz y a vivir de mi presente y no de mi pasado.
Por eso mi valor a veces es un defecto, cuando un secreto se vuelve molesto para mi, para mi corazón, mente y espíritu necesito liberarlo y eso he hecho hoy, me liberé de todo, no me importa si tengo o no una respuesta, si haces oídos sordos y te olvidas de mi, tengo una vida por seguir y tengo derecho a equivocarme, porque soy de carne y hueso, no soy de piedra como quise ser muchos meses ocultando mis sentimientos mas profundos...
Tengo mucho por ganar y poco que perder, porque ya te perdí a ti y con eso lo he perdido todo, no puede ser ya peor, pero tengo una vida por ganar, nuevas experiencias que vivir, nuevos amores que sentir, nuevas sensaciones que conocer...
Todo lo que me equivoqué contigo, me hizo una mujer más fuerte, más inteligente, a conocer todo lo malo, perverso y torpe que hay en mi, pero también a saber que de los errores se aprende a no volver a cometerlos.
No diré vete y déjame en paz, porque cierta parte quiere lo contrario, quiere que regreses y nunca me dejes, pero es una posibilidad que no llamaré más con el poder de mi mente...
Así que yo te dejo en solo y en paz ...te amé, te amo y te amaré siempre, eres un hombre importantísimo en mi vida, el hombre que hizo descubrirme en mis mil y dos caras...


No hay comentarios.: