sábado, enero 18, 2014

¿Qué quieres para tu vida?

Y entre tanto que me he preguntado tantas veces, entre sueños y la propia realidad me he contestado esta pregunta. Ya tengo casi 30 años, y se muy bien qué quiero, entre tener una familia, hijos, un buen hombre que con solo mirarme sepa qué necesito o qué me pasa, lo más importante que siempre he perseguido y cuando lo he tenido he tratado de prolongar es la FELICIDAD.
Se que este concepto es muy ambiguo y a la vez amplio, porque la felicidad son solo estados, entonces podría decir que ESTABILIDAD, porque siendo estable, todo fluye y no es necesario pensar tanto lo que pasa o sucede a nuestro alrededor. Actualmente tengo momentos de estabilidad emocional, pero hay días en que pienso que todo no podría ser peor y es que la persona que está a mi lado también juega un papel importante en ello. Mientras yo tengo definido qué quiero y cómo puedo llegar a ello, él aun está en la fase de trabajar para proyectar algo, entonces mi paciencia a ratos es escasa, porque siento que este año que nos separa es abisman, pues yo necesito contención, ayuda, y cuando digo ayuda es aquella que se presta sin que uno mismo a pida, es ese tipo de ayuda que viene cuando el corazón manda, cuando no necesitas escuchar a la persona, solo ver sus ojos que te piden un poco de empatía… Eso es lo que no siento, tu empatía, por eso me canso, me frustro y frecuentemente lloro a escondidas, por no lograr nuevamente llegar a ti y que tu cabeza se encienda un segundo y haga clic con mi mirada. Será que aún eres muy niño para comprender eso? Será que yo soy demasiado idiota o ilusa soñadora al pedir eso al universo?.
Quizás estoy mal enfocada yo, pero todo lo que me daba felicidad antes, ahora me estresa un tanto, y tú no logras darte cuenta, porque solo estás enfocado en ti, tus proyectos, tus amigos y quizás en qué otra cosa más… Ahora siento que todo se me aclara de a poco y que necesito meditar un poco más sobre esto que me pasa, porque la vida es ahora y siento que remo sin avanzar a mi sueño (estar en paz), me siento tan lejana, tan solitaria caminando a mi meta.
Este año será diferente al anterior, o por lo menos yo lo definí así, pero lo único que busco es estar feliz,  cambiar mi vida y que ella me cambie un poco a mi, me haga estar realizada como mujer cuando llegue quien tenga que llegar a mi y no estar frustrada y mal por algo que no resultó.
Señor, dame energía positiva, trasmiteme tu esperanza y amor para pensar que todo puede ser mejor…

No hay comentarios.: