jueves, enero 31, 2013

Torpe

Todo te pasa a ti, todo lo malo del mundo debe pasarte a ti... ya tus cuentos chinos no me llenan, no me convencen, ya no tienen credibilidad, porque todo lo bueno que tenías hecho durante estos días lo arruinaste en el momento que debías demostrar lo contrario y me haces pensar lo de siempre "eres tan fácil", porque no puedes decir que no y luego solo regresas e inventas alguna cosa que luego Pilar te creerá, pero ya no es lo mismo desde que derribaste la confianza que te tenía, entonces tú eres el tonto que piensa que siempre estaré allí para ti, pero te equivocas, porque poco a poco vas cortando a fuego la delgada línea de la relación que hoy nos queda, es por eso que debes tener cuidado, porque así como juegas ahora, muy pronto te quemarás y será lo que selle todo, esta vez a fuego...
Ten cuidado entonces que ya estás pendiendo de un hilo, ten cuidado que solo te estás cortando las alas conmigo, poco a poco vas cayendo de tu trono de mentiras, porque a próxima será tu derrota y la que no puedas regresar atrás.
Aun sigo esperando que me des besos en blanco y negro y que llenes mi vida de colores, ya no eres el mago delicioso del que me admiraba de ver, ahora te has convertido en algo que a veces maldigo haberme enamorado, en una especie de bestia egocéntricamente despiadada, que no tiene vergüenza de nada, ni le interesa el dolor que provoca en las personas, solo piensa en él mismo, en su satisfacción e ilusiones torpes de grandeza cuando lo único que ha hecho en su perra vida es destruir a todas las personas que algún día se cruzaron en su camino, un playboy falso que ya nadie quiere y que se alimenta de ilusiones antiguas de lo que tuvo y quiere volver a tener...

No hay comentarios.: