domingo, junio 10, 2012

adios Charlotte

Te fuiste misteriosamente ayer 8 de Junio, no supimos que edad tenías, sospechamos que unos 7 u 8 años con nosotros, mi Carlotita, aun no nos reponemos de la pérdida de Copito cuando tu ya nos abandonas y nos dejas solo un sentimiento de nostalgia por aquellos días en que corrías por la casa trayendo alegría a nuestra familia, cuando jugabas con Lulú y Copito y para que decir cuando tenías complejo de perro que buscaba leche en las mamas de Lulú. Todo fue muy extraño, pero sin duda nos quedamos con tu eterno maullido cuando estabas fuera de casa, cuando nos hablabas a penas entrábamos a casa como diciendo ¿dónde estaban?, cuando decíamos dónde está Carlotita? y tu desde el segundo piso decías ¡aquí! con un maullido muy fuerte y bajabas las escaleras con tus ojos de sueño y tus eternos estiramientos después de un descanso bien dado.
 Ayer sentí tus maullidos por la noche y tenía un sentimiento de recogimiento en mi corazón, que te pasó Carlotita, estabas tibia cuando te recogí y me pregunto ¿por qué yo precisamente debo ver esas cosas? con Copito fue parecido, se fue entre mis brazos y ahora tú que tuve que recogerte con la mayor ternura posible porque aun estabas tibia, cerré tus ojos y boca y te besé intensamente como siempre lo hice, entré a casa y las lagrimas y el dolor y las preguntas volvieron a resurgir, por qué nuestra familia? por qué nuestras mascotas, si no le hacen daño a nadie!
Carlotita, nos quedaremos con el deseo que Copito te extrañaba en demasía y el bajó a buscarte y sin dolor te llevó con él para pronto encontrarnos en el puente del arcoiris, todos los días nos diste sonrisas y ahora no las tendremos, con Lulú te extrañamos mucho, ella creo más que toda la familia, porque ni ella misma se explicaba cuando te vio en mis brazos, te llenó de besos en tu cara y lloraba a un lado de nosotras.
Mi querida Charlotte sin duda alegraste nuestros días con tu inocencia y maternidad fallida cuando lo estabas, te amamos con locura y lo seguiremos haciendo hasta el fin de nuestros días, porque fuiste un integrante de nuestra familia, uno de aquellos que jamás podrá salir ni de nuestra retina ni tampoco del corazón.
Te amamos eternamente mi mimosa negra :)

No hay comentarios.: