domingo, mayo 22, 2011

Hace 10 meses...


He encontrado este escrito en un cajón olvidado...
"Me siento sola, creo que hoy cuando sentí la sensación de estar en otro lugar, comprendí que no volvería a verte, vi un documental donde una persona dice que lo mejor que uno puede hacer para no sentir rencor es reírse de las cosas o personas en este caso, entonces me pregunté una y mil veces cómo hacerlo, pero nunca tuve una conclusión, así que comencé a pensar en otras cosas, como en el estado de profunda soledad en que me encuentro y digo "soledad" solo a nivel de pareja, pues conocí a alguien unos meses atrás y nunca me hizo sentir especial, y aunque él me quería mucho, yo no tenía la misma actitud o mas bien interés, pues sus labios no se compactaban con los míos, sus caricias al roce de mi piel no la hacía erizar, cuando estábamos separados no pensaba en él y más que una pareja creo que era una compañía, entonces no podía evitar hacer comparaciones, entre cuando estaba con un personaje x que con la simple mirada, me erizaba desde el dedo meñique hasta la punta de mis cabellos, el solo escuchar su voz me enfrentaba a el diablo y al ángel que tengo en mi interior, y con tan solo recostarme a su lado me hacía desear que parara de hablar y solo me tomase entre sus brazos para darme un largo y apasionado beso que me dejara sin respiración como una y mil veces lo hacía. Todas ellas comparaciones totalmente insanas, porque son dos personas opuestas y vaya opuestas que son...  características que no viene al caso mencionar.

Entonces te recordé una vez más y ya sin sentimientos sino con ganas de no volverte a ver más, pero creo que abusé durante mucho tiempo de la ley de atracción, pues insistía en pedir por mucho tiempo con todas las fuerzas de mi corazón volverte a encontrar en mi camino y tengo el miedo y certeza que eso finalmente ocurrirá, no se cuando, pero se que es inminente... Ya no soy la misma, no quiero decir con esto que tengo un corazón de lata, porque ya no siente mariposas, ni tampoco se emociona con algún detalle, sino que me mido y soy desconfiada, algo malo que antes no tenía, ahora desconfío hasta de mi sombra, porque abusaron de mi amor, de mi inocencia, de mis sentimientos y ahora no se como ser con alguien, no se si los sentimientos son reales, porque las marcas están allí, plasmadas en el corazón y en el alma...
Nose cuanto dure esto, tengo la conformidad de no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. 

No hay comentarios.: