lunes, marzo 07, 2011

el tiempo todo calma, la tempestad y calma

"el tiempo todo calma, la tempestad y la calma" ...ha pasado un año ya y tuvo que trascurrir tanto tiempo para darme cuenta de tanto... Me negué por mucho, quizás demasiado a sentir la flor que crece en mi y volver a reír ...hoy me dijiste: "te veo más risueña que cuando te conocí" y es por algo. ...porque te tengo a ti. Me rehusaba a "sentir", a querer, a confiar y poco a poco me enseñas que puedo resignificar y reconocer todas esas sensaciones que quería olvidar. Poco a poco comienzo a quererte más, a extrañarte cuando no estás conmigo, a hablar tu dulce français y a pensar en ti cuando no es posible pensar en nada, me haces creer que todo es posible en esta vida y eso es impagable, porque había perdido la fe en todo, en ustedes los hombres, en el amor, en la confianza... Has quebrado mis esquemas y has cambiado con eso mi vida, reviviéndome a ratos, sacando la melancolía y monotonía de mi corazón. No quiero pensar en el mañana, pero es imposible porque te reapareces en mi mente a ratos y eso no me deja tranquila hasta que estoy contigo nuevamente. Has logrado sacar de mi mente a aquel "ente" que me seguía atormentando hace un par de meses atrás y liberarme de ese "amor" que más que amor creo que era obsesión. "Merci d'être venu dans ma vie mon amour"

No hay comentarios.: