domingo, enero 02, 2011

2011

Este año se ha iniciado con grandes alegrías, con nuevos proyectos y recordando como siempre las personas que no tengo a mi lado, las que están lejos, las que aun tengo que conocer, y todos los sueños que tengo por cumplir y he sacado buenas conclusiones,he pensado una vez más en todo lo que quiero para mi vida y entre ellas te apareces en mi mente y corazón, pero tomo un respiro y solo quiero olvidarte, es todo lo que tengo en mente en este momento, pues no es productivo pensarte día noche y no tenerte físicamente, estar esperando hasta el alba una señal tuya, la cual por cierto nunca llega y creo que definitivamente no llegará porque tu vida está hecha, no regresarás a mi y me toca asumirlo, hay una persona que me quiere aquí, pero hay una extraña razón la que no me deja quererlo como yo quisiera y esa razón eres tú, porque por fin va a pasar un año y espero sea productivo por lo menos para mi.
Me voy de vacaciones y quiero sacar partido de ellas, no pensando en ti, distraerme conociendo nuevas realidades, de vuelta me encuentro con mi gran amigo Pierre, eso me tiene muy contenta, porque independiente de lo que hubiese pasado antes, él es una gran persona para mi, un verdadero amigo, de esas personas que no se encuentran a la vuelta de la esquina.
Hoy he comenzado mi día, con unos huevos, un jugo de naranja, un café y viendo fotos, leyendo el diario y recordándote, cosa que es realmente particular, siempre me gustó ver fotografías, pero no he tenido tiempo hace mucho de verlas con detenimiento, desde otra perspectiva, con otros ojos, y he saboreado la dulzura de mi té y los contrastes de la cafeína con el cítrico jugo de naranjas matutino, la textura suave y áspera del huevo, y tenido la tentación de fumar un cigarro, pero luego pienso eso no lo hacía yo, sino tú y se esboza una sonrisa en mi cara.
Feliz año para todos, especialmente para mi, porque comienza lleno de desafíos y metas por alcanzar.

2 comentarios:

Maritza dijo...

Pily: Me senti muy contenta cuando me participaste la posibilidad de acceder a este tu mundo secreto...y lo he leído en silencio, quedamente con el temor de causar algún ruido que altere este santuario de tu pensar, de tu sentir, de tu reflexionar.
Hoy, han pasado ya muchas lunas y soles en mi vida y me atrevo a opinar, a decirte que es lindo leer al corazón, leer los sentimientos, leer en definitiva el alma de una mujer tan siglo XXI como tú lo eres pero que sin embargo tiene la fragilidad emotiva de una verdadera mujer atemporal, que se atormenta por cosas que sin que te des cuenta te están haciendo crecer, madurar, valorar la vida que tienes , la mirada de mundo.Esto que te pasa con amores "inolvidables" nos pasa a todos.Pilar: estamos vivos y eso nos hace vulnerables frente a la vida.
Si no hubieras conocido a un ser que amaste y ya nos está contigo...no entenderías ni la mitad de lo que es amor, entregar, confiar, arriesgar....
Mi niña: A la vuelta de la esquina está tu verdadero amor, sólo que debes tener la sabiduría para darte cuenta que ese es...y sentirlo, sufrirlo, reírlo en fin :VIVIRLO.
Con cariño
Tu profe Maritza

sophie_alma dijo...

muchas gracias profe Maritza, creo que es un honor que usted pueda escribir sobre su mirada respecto lo que son mis sentimientos, vivencias o cosmovisión de el mundo que me rodea.
La verdad es una catarsis la escritura, por eso pocas personas saben de ello y respeto su opinión.
Un beso grande.
Pily