miércoles, junio 20, 2018

Adios

Había dejado de escribir hace tanto, porque sentía que estaba en armonía con el Universo, por fin sentía que todo valía la pena, porque tu amor me hacía sentir descomunalmente feliz...
Haría un pequeño relato para describir este rayo que tocó mi vida, pero no creo que pueda, porque aun no existen las palabras que puedan reflejar el sentimiento profundo que me empujó a tu abismo.
Es un poco extraño reflexionar sobre eso, y en el proceso de dejar ir, debo asumir que hasta hace unos meses atrás vivía para despertar a tu lado, para abrazarte o simplemente acercar mi boca a la tuya mientras dormías y sentir el calor de tu respiración cerca de mi, en ese momentos sentía que tenía todo en mi vida... Agradecí cada día del que despertamos juntos y cada noche en que te decía "Buenas noches" ...Tu amor me tocó de sobremanera y perderlo al principio pensé que era algo imposible y es que sufrí tanto tiempo por la distancia y disfruté cada encuentro, cada pedacito de oxígeno que compartimos me hizo sentir la mujer más afortunada del mundo, pero ahora solo siento un vacío y muchísima nostalgia de lo que fuimos juntos...
Ahora vivo en París, sí, en París, un sueño no?
También para mí lo fue por muchísimo tiempo, hasta que no te encontré aquí, te sentí tan diferente, tan lejano y hasta un poco arrogante, no podía creer que me enamoré de una persona tan fría, realmente sentí que cada uno de los trozos de mi corazón se quebraba en miles de partículas y por un momento pensé que de haberme hecho la mujer más feliz, ahora tenías el poder de convertirme en la más triste del mundo...
Te extraño tanto, que se me llenan los ojos de lágrimas al sentir esto, sí, esto que es un vacío en mi pecho, esto que se llama melancolía por ti, por mi y por lo que fuimos antes, un "nosotros".
Después de varias semanas sin saber de ti, me siento mejor, creo que nunca superaré tu "desamor", pero tengo esperanza, porque merezco a alguien que me ame como yo soy capaz de hacerlo, merezco a alguien que despierte agradeciendo por tenerme y que en cada mal momento el solo pensar en mi todas las penas se vayan, merezco que alguien se sienta pleno a mi lado.
Se que esto es una etapa más, nadie se muere de amor (lo digo por experiencia). Saldré airosa de nuevo de esta...

No hay comentarios.: